El mar, 27-03-2007 a las 21:05 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Yo tengo unos servidores con tarjetas similares ( en este momento no
> recuerdo si eran 2432) y tuve que recompilar el kernel porque en sarge
> no estanban los modulos. Solo tuve que instalar los modulos nuevos y con
> fdisk -l podia ver los discos publicados por la SAN ( creo que tenes que
> pasarle el numero de serie a la SAN, lo siento pero no administro
> storages) y por ultimo formatearlos y montarlos

Gracias por responder. Pues la verdad es que uno de los servidores tiene
Debian Sarge y cierto tuve que recompilar el kernel para añadirle el
modulo que hace falta para la hba. El otro servidor tiene Debian Etch
AMD64 y reconocio las tarjetas desde su instalación, pero aun no he
conseguido ver a traves de ellos los discos del almacenamiento. Estoy
apunto de tener funcionando el SANSurfer de QLogic con quien configurar
las tarjetas y luego ya veré. En cuanto consiga algo lo comunicare.

Saludos,

Fernando.