Hola gente. Les cuento que estoy diseñando un cliente de MSN para
consola. Ya se que el protocolo apesta, pero bue. Lo uso
lamentablemente.

Estará escrito en Python, y basado en MSNLib e ideas de programas como
CenterICQ y Pebrot.

Lo inédito, al ser cliente en consola, es que tendrá soporte para foto.
No me refiero a la capacidad de ver fotos de otros, sino que los otros puedan
ver una foto que elijamos.

A los interesados en colaborar, por favor mandarme un mail privado.
Saludos, y disculpen lo descolgado del mensaje a la lista. Pasa que sólo tengo
contactos con Linuxeros por este medio. ;)

Andrés M.
--
       .--.
      |o_o |