Hola.

He instalado etch y la calidad de las fuentes deja mucho que desear, me
explico, en la misma maquina uso Centos 4.4 y funciona bien, he copiado el
xorg.conf, excepto la seccion "files" a mi etch,y aun así sigue viéndose
bastante mas mal.

He instalado las truetype de Microsoft, Arial,Tahome,Verdana...con el Firefox
configuradolo igual que Centos 4.4 deja mucho que desear.

Tambien he instalado el paquete nvidia-glx.

Me da la impresión como si algo del antialiasing del firefox o del sistema no
estuviese activado, pero ya llevo un par de tardes y no consigo encontrar lo
que es.

Saludos
Josep

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.