El Viernes 20 Abril 2007 11:31, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:

> Ojo, que luego se dice que mi proposición de moderar la lista era
> descabellada... Y seguirá siéndola, para los anti-puristas, que creen
> que porque la lista trata sobre el Software Libre también debe estar
> libre de moderación (que hasta para algunos a eso le llaman dictadura,
> revisad hilos anteriores).

Ruben, yo se muy bien que hay 2 opciones, la primera poner la bota encima de
los que no te hagan caso y la segunda desarrollarnos culturalmente. Y por
favor no lances mierda a la lista.

> No, si cada vez ésto va a peor...

Por supuesto que se esta agravando la situacion, pero la estamos analizando
apropiadamente o pretendemos manipularla? Recorda que en situaciones como
esta es cuando se ve de que lado estas! Quieres destruir Debian o lo quieres
conservar?

Responder a