Existe alguna aplicación, servicio, log, etc... que me indique que ha hecho el root en sus conexiones a la máquina?

No he encontrado nada que me audite por completo al root.

Solo he encontrado una aplicacion que me dice los comando que ha ejecutado el root y a que hora, pero no por ejemplo con los parámetros que lo ha hecho, contra que fichero lo ha hecho, etc...

Lo veo incompleto. Necesito una información mas detallada.

Saludos.