Christophe T escribió:
2007/5/18, Ismael Valladolid Torres <ivalladtpunkass.com>:
Alvaro escribe:
> Tengo instalados todos los paquetes que dices, ahora que debo hacer
> para que suene con Kmid por ej. o con Rosegarden vía jack?

Usa qjackctl para conectar entre sí los puertos MIDI que necesites.
Quisiera escuchar midis con jack o sin él.
No necesita conectar puertos midi, solo quiere leer (o sea expander)
un archivo midi.
No entiendo a que te refieres con expander.

Gracias de todos modos, si alguien se le ocurre algo más... por las dudas reitero
el problema brevemente.
tarjeta: atiixp
modulo snd-seq: cargado
los midis no se escuchan y los volumenes no estan en mudo.