Perdona Emiliano, pero se me paso. Voy a tener que hacer caso de
algunos consejos y pasar de la interfaz de gmail, por que me cuesta.

Perdon por el privado, de nuevo.

Para el hilo:

Mira el man del squid, creo que tiene una opcion "-D" para que use el
hostname y no intente resolver el ""fully qualified hostname"", aunque
de todas formas en la configuracion tienes que poner algun nombre XD.

Tambien puedes usar la opcion "-d" debug y ver que te escupe por consola.