El Wednesday 27 June 2007 20:43:45 hector alonso gonzalez mata escribiĆ³:
> Hola a todos
>
> Como hago para darle mas tiempo al grub cuando inicio mi maquina???
>
> Porque cuando inicia la pc nada mas tengo 5 segundos para elegir cual
> sistema utilizar y en verdad eso me ha causado problemas en mi casa y
> quisiera saber como darle mas tiempo al grub.

solo tienes que configurarlo en el fichero /boot/grub/menu.lst

## timeout sec
# Set a timeout, in SEC seconds, before automatically booting the default
entry
# (normally the first entry defined).
timeout         10

Echale un vistazo a la pƔquina man de grub

Un saludo

BasaBuru