Luis Vega escribió:
El 27/06/07, satelite guayana <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola,

Bueno un amigo lo hizo de esta manera:

http://sateliteguayana.blogspot.com/2007/06/instalacin-de-beryl-bajo-debian.html

Sin embargo creo que si necesitas internet, a menos que descargues
tooodas las dependencias correspondientes y luego haces los pasos con
todos los paquetes que necesites...

Suerte...

El 27/06/07, hector alonso gonzalez mata <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola a todos
>
> Como hago para instalar beryl en debian etch?? es que yo trate de
> hacerlo y no salio muy bien que digamos porque los paquetes se
> rompian.
>
> Tomen en cuenta que no tengo conexion a internet y que los paquetes
> los baje de un repositorio que me dieron
>
> Gracias

Debes asegurarte de que tienes la aceleracion grafica en tu tajeta, ya
que es un requisito basico para poder instalar Beryl o Compiz. Si
tienes una tarjeta de video nvidia, la cosa es mas facil, si tienes
ATI se complica un poco, y con una Intel un poco mas. No se si
funciona con otras tarjetas porque no lo he visto.

Personalmente, pude hacer andar Beryl en Debian Lenny, con una tarjeta
ATI, segui varios manuales, que en este momento no recuerdo, pero no
es dificil encontrar en Google. Ademas que algunos manuales para
Ubuntu tambien son validos para Debian.

Saludos.

Para mi lo mas facil es instalar en una intel ahi la aceleracion esta por defecto
asi que solo aptitude install beryl emerald
y ya esta!!!

con ati tampoco es dificil
http://debiantotal.blogspot.com/2007/02/instalar-driver-ati.html

con nvidia mucho menos
aqui esta
http://debiantotal.blogspot.com/2007/03/instalar-driver-nvidia-en-debian-etch.html

con beryl la instalcion de un escritorio 3d es muy sencilla
una vez q hayas instalado, cuando ejecutes beryl-manager iniciara beryl

pero algo recomendado es probar lo nuevo de la fusion de beryl y compiz
Compiz Fusion

http://www.opencompositing.org/