Uso Debian Sid y tengo una dificultad. Al ir a la configuración de red de
Gnome 2.18.2 no me figura ninguna conexión, desaparecieron.  En realidad no
me afecta de ningún modo mi conexión wifi ni tampoco a traves de mi tarjeta
de red, ya que la configuración que utilizo la hice directamente en el
archivo /etc/network/interfaces y todo me anda bien, pero me gustaría saber
si a alguien al utilizar SID le ha ocurrido lo mismo y alguna forma para
normalizar esto, o sencillamente espero una nueva actualización?

Gracias.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515