Perdona que conteste para otra cosa...
Veo que compilaste AbanQ. Yo casualmente necesito de compilarlo, pero para
ello mi sistema Debian deberá estar preparado con los paquetes adecuados y en
los directorios concretos.
Creo que actualmente me falta bajarme las Qt desde Trolltech, pero aún no he
tenido tiempo.
He buscado, pero no encuentro manuales o tutoriales de compilación. Me
gustaría saber si alguien conoce de algún tutorial, o pasos simples para
compilar el programa para Windows y para Linux. Supongo que podría lograrlo
con el tiempo, pero en el trabajo no dispongo de tantas horas...

Por si sirve, estoy trabajando en un server Debian Etch.

Responder a