Muy buenas: Desde hace un par de días el sistea se me está quedando continuamente congelado, esto ees más pillado que un windows queriendo asignar permisos a /. No funciona ninguna tecla, de modo que no es posible intentar solucionar el problema a traves de alguna consola virtual. Alguna sugerencia de que log leer en busqueda del error? Es que ayer mismo ha sido excesivo, en todo el dia se me ha quedado pillado como tres o cuatro veces... y no soy muy amigo de darle al reset tan habitualmente
Un saludo
Xavy