El 19/07/07, Gonzalo Rivero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
El 19/07/07, Jose Angel Barrientos <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [EMAIL PROTECTED]

Ups, este era yo hace un año :P

Mira lo solucione cambiando desde dpkg-reconfigure xorg el teclado, y
si no recuerdo mal tuve que agregar xorg-keymap, o algo asi, perdon
por la inexactitud pero no lo recuerdo bien, de todas formas con
apt-cache search xorg keyb deberia aparecer, el resto voila.

Ah! y tambien configure el teclado desde el KDE Panel.

           Suerte!

Responder a