> Pero ocupo buenas ideas para promocionar Debian... pienso regalar DVDs con
> Debian 4.0 pero la conexión  de mi trabajo es pequeña... como para bajar un
> DVD por http... no uso bittorrent por ética, si le prohíbo a compañeros de
> trabajo usar torrents, que derecho tengo yo para usar uno??? estoy poniendo
> en peligro la red además... Veré como me las ingenio para promocionar mi
> amado Debian...

Usted es de Costa Rica? porque podria ayudarle a quemar DVDs(y tambien
pedi CD de Ubuntu por shipping, pero aun no me han llegado), tengo
Debian Stable.

Pero soy de Guapiles, Limon, y no se si, de todas formas pueda
asistir, aunque podria enviarselos con Juan C. Salas(que viene por
estos lados), es solo cuestion de ponernos de acuerdo.

Algo que hubiera sido magnifico seria repartir camisetas
serigrafiadas, pero eso seria muy mas caro para mi.

> Quiero que me den ideas, para llamar la atención de la gente... cosas no muy
> complicadas, por que aun no se compilar mi nucleo, se programar pero no en
> C, quiero documentación, extrategias, o simplemente publicidad...

En cuanto a publicidd le puedo ayudar, ya sea pegando carteles por aca
o por internet(foros, blog, ...), ya lo habia pensado, pero estoy
esperando a que definan ciertos puntos sobre esta actividad.

PD: Te falto el asunto, y para esta lista, que es para
hispanoparlantes no era necesario el ingles(yo tampoco me llevo muy
bien con ese idioma).

Saludos!

--
シャカ