En tu caso yo seria mas practico tal vez, cambio el modem por un monden
router o consigo solo el router, desde ahi configuro mi cuenta de internet y
con eso dejo que debian se preocupe por cosas de mayor importancia.

Considera esa opccion, vale?

El día 29/07/07, Juan Pablo Romero Bernal <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> Saludos,

> que
> teniamos

> [...]