Hola a todos, estoy intentando migrar mis server de RedHat a Debian y estoy
teniendo problemas a la hora de configurar el iptables, en RedHat lo hacia
de esta manera ponía el script con las reglas hecho por mi en
/usr/local/bin/firewall.sh y despues iba al fichero rc.local y le daba el
camino antes mencionado en donde ponía el script y listo cuando la pc
iniciaba arrancaba el iptables con mis reglas, mi pregunta es la siguiente
como puedo hacer esto en Debian o cual es la mejor forma de configurar y
administrar el iptables en Debian.

 Saludos y gracias a todos

 Noe Dominguez.

y se considera que está limpio.