yo estoy en colombia
no tengo trabajo en el momento
en los sitios de internet no ofrecen empleos que se acomoden muy bien de
acuerdo a mi experiencia
me gusto que dijera off topic (así sabia de que era) y que era una oferta
laboral. de tal manera que si alguien no lo quería leer pues lo borraba
sabiendo que no le interesaba o afectaba
te doy las gracias por ofrecerle trabajo a alguna persona de la comunidad en
temas que involucran a la comunidad.

El día 15/08/07, Demian Ponce <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> consultar/responder dudas...
> no para poner un "clasificados..." ...
> Si quiero buscar trabajo voy a los sites dedicados a eso. ¿Que beneficio
> tiene
> buscarlo en una lista de usuarios? ¿mejor calidad? ¿gente mas capacitada?
> ¿algún amigo de algún usuario que pertenezca al medio?
> Por lo menos en argentina puedo nombrar 4 sites específicos para eso sin
> ni siquiera esforzar la memoria (computrabajo, universobit, zonajobs,
> adecco).
> Hay muchos mas.

> [...]

Responder a