El día 15/08/07, Rubén C. Díaz Alonso outime <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Si no quisieras levantar polémica, hubieras leído el archivo de la
> lista y ya habrás visto que ésto se ha hablado 400.000 veces.

> van a
> buscando
> no
>
> Depende de la pregunta. Yo cuando entré aquí (hace tiempo, tampoco
> mucho pero lo suficiente) también recibí lluvia de comentarios
> negativos.
>
> ¿Qué quiere decir eso? Pues que lógicamente, que sólo tienes una
> opción: adaptarte a la lista. El 40% de los mensajes podrían ser
> [...]

ChenCho.... Yo te entendi!!!

Excelente confusión!!! A leer mas, a pensar mas antes de
escribir!! Tolerancia cero a los intolerantes!!
Y equivocarse no está mal, aceptarlo tampoco, reconocerlo tampoco.
No hay que tenerle miedo a eso. Si uno pregunta una obviedad,
lo reconoce, se disculpa si cabe el caso y a otra cosa.
Saludos.