A Diumenge 19 Agost 2007 20:03, Constructora Pando va escriure:
> Una manera entretenida de que los niños aprendan a mover las diferenes
> piezas de ajedrez es con 'gcompris', trae entre sus numerosas
> actividades una para aprender a mover las piezas de ajedrez jugando...
> a mis hijas les ayudo mucho

Gracias por el dato, a ver que tal se lleva mi sobrino con el... Empieza a
distiguir las letras. Hoy me ha señalado la letra S de mi monitor Sony y me
ha dicho: mira, como el de Shrek! (La pelicula de dibujos animados). Creo que
es buen momento de introducirle a moverse por este mundo...

Conoceis más juegos interesantes para niños pequeños en los repos de debian?
Para uno de 3 / 4 años...

Lo que llega a aprender con youtube el chavalín. Mira lo que le apetece o nos
apetece en cada momento, no como los programas infantiles que nos habíamos de
tragar nosotros. Es todo otro ritmo de aprender.

Gracias...

cuc

Responder a