Buenos dias,

         Llevo unos cuantos dias intentando configurar una multifunción
(impresora + scanner) pero no hay manera.

          Primero he intentado que imprima.Después de conectar el USB y
encender la multifunción, gnome me saca una ventanita donde me detecta la
impresora pero luego en una de las siguientes pantallas donde hay que elegir
el driver necesario, he probado con todos los de HP pero sigue sin imprimir.
He probado con cupsys. Me la reconoce pero sigue sin imprimir.

          Respecto al scanner. He probado con el xsane. Me lo reconoce pero
no scannea.

          He estado googleando pero las soluciones que encontre no me
funcionaron.

        ¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias. Un saludo. aitor