> De un primer vistazo al dibujo, no es hotplug el encargado de cargar los
> módulos, es udev quien lo hace en el arranque y quien se comunica con
> hotplug, para escuchar sus eventos y cargar los módulos del hardware
> conectado y crear sus devices. Pero hotplug (al menos en el 2.6) no es
> quien carga los módulos.
>
> Saludos

Como menciona el artículo, en las últimas versiones, hotplug ya está
integrado en udev (a partir de la v. 0.59). Por eso si instalas udev en
etch, verás que hotplug es automáticamente excluido. En Lenny (es el
Debian que tengo a mano) la versión de udev es la 0.105-4 y en
/etc/udev/hotplug.rules sí aparecen reglas para cargar módulos. De hecho
uno de los comentarios dice:

# From here on follows the hotplug agents which do not load modules

Si estoy equivocado, por favor corrijanme.

Saludos!!