Hola

Hasta ahora, he usado dselect para instalar paquetes que vienen con
la distribucion hamm.

¿Como lo hago para instalar paquetes que
vienen con CDs de revistas?

Por ejemplo: en el CD2 de LA6 viene el Gnome en el directorio
/cdrom/gnome/pub/GNOME/debian/dists/released
donde ademas de los .deb hay tambien un fichero Packages.

Las opciones de dselect en Access llamadas mounted y harddisk tienen
pinta de ser para esto, pero hablan de que los .deb deben estar en
binary/*/*.deb, y no veo esa estructura por ninguna parte en el CD2
de LA6 para Gnome.

Ademas, si despues quiero volver a instalar algo desde el CD de la
distribucion tengo que volver a seleccionar cdrom en Access de
dselect, ¿no?

Gracias
Andres Seco Hernandez - [EMAIL PROTECTED]
http://www.ctv.es/USERS/andressh
urgente: [EMAIL PROTECTED]
Debian GNU Linux 2.0 (hamm)