Buenas tardes, mi nombre es Daniel y vivo en Argentina, hace muy poco que me
sumergi en el mundo Linux y estoy teniendo algunos problemas con los drivers de
mi laptop que es una Compaq Presario F566 LA, si alguien puede brindarme ayuda
sera de mucho para mi. El inconveniente lo estoy teniendo con la placa de
video... Alguien sabe desde done puedo bajar los drivers para que corra con
Debian 4.0 -64???
  Desde ya muchas gracias!!!

Demotores y Yahoo!.Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
 Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

Responder a