Buenos dias,

El día 27/09/07, David Garcia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Saludos, estoy configurando comparticion de archivos usando NFS, pero
> resulta que cuando quiero abrir un archivo con openoffice que esta en
> la carpeta remota que esta compartida via NFS, se queda colgado en
> Openoffice en inicio y nunca llega abrir el archivo, tengo que matar
> el proceso de OO para que puede cerrar. Si pruebo abrir un archivo por
> ejemplo txt con kate lo abre sin problema la igual que abriendo un
> archivo html, el problema  pasa cuando uso OO, igual tengo problemas
> cuando creo un archivo OO y le doy a guardar en la carpeta montada via
> [...]

No estoy seguro si esto tendra que ver con tu caso, pero cuando se tienen
archivos compartidos via NFS, hay que tener mucho cuidado con la
permisologia de los directorios montados. Aunque en ambos (servidor y
cliente) exista el mismo usuario y éste sea dueño de los directorios
montados, en realidad lo que importa ahi son los uid, deben ser los mismos
para el caso de la permisologia de los archivos y/o directorios.

Revisa esa parte y nos comentas.

Saludos.

--
Rhonny Lanz R.