Hola amigos, tengo el problema que no he podido instalar vlc, no sé porque en realidad, si debería ser transparente después de actualizar mi debian lenny, le hice un apt-get install vlc y sale esto :

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 vlc: Depende: aalib1 (>= 1.2)
      Depende: libdvbpsi2 pero no es instalable
      Depende: libdvdplay0 pero no es instalable
      Depende: libflac4 pero no es instalable
      Depende: slang1 (> 1.4.4-7.1) pero no es instalable
      Depende: xlibs (> 4.1.0) pero no es instalable
E: Paquetes rotos

alguna idea para solucionarlo, alguien más le apareció en algun momento algo similar ...

salu2