At 01.55 11/3/99 +0100, you wrote:
>Sobre las imagenes de CD que hay en debian.org:
>
>¿hay forma de grabarlas en un CD desde Windows NT? Es que en el
>trabajo creo que tengo posibilidad de descargarlas (desde casa a
>28800 puede ser un suicidio), pero allí solo tengo NT.

¡SI!

        Yo lo he hecho con Easy Cd Pro. Te bajas la imagen ISO y con el programa
le indicas --> Grabar desde Imagen ISO y te hace un volcado completo de la
imagen al CD.

        Queda perfesto, salvo que empiece a swapear y te cargue 2 o 3 CD's.

        Grabandolo a 1x (2x en una grabadora 4x) no debería de darte problemas.

>Gracias

Suerte.
      __
 ----/ /  _
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             [EMAIL PROTECTED]                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |

Responder a