Tengo una pregunta sobre postfix y amavis (espero no ser ya muy pesado).

Necesito aumentar el número de correos a escanear simultáneamente por
amavis.

He estado buscando información y no he encontrado nada que me lo confirme al
100%.

Dando vueltas por los archivos de configuración de amavis y postfix he hecho
una teoría.

En el archivo de postfix master.cf tengo las líneas

smtp-amavis unix -      -       y       -       2       smtp

Me da que ese 2 es el número de procesos en paralelo que correrían de
amavis. ¿Es correcto? o estoy metiendo la gamba.

Si subo ese numerito me irá más rápida la cola de correo (siempre teniendo
en cuenta los recursos de la máquina, claro).

Gracias de antemano

Responder a