On 11/1/07, kingworld360 <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> ola a todos quiero instalar debian pero me aparecen 3 iso en dvd
> como ago para instalarlo si son 3 isos
> e instalado mas distribuciones pero solo eran un cd o dvd
> quien pueda decirme algo le estare agradecido
>
> saludos a [EMAIL PROTECTED]

> [EMAIL PROTECTED]

   Una buena guía la puedes encontrar en [1]

   Utiliza el disco 1 para hacer la instalación y sigue el asistente.
Si vas a instalar un entorno gráfico. El que se te instala de forma
predeterminada es Gnome (pero se puede cambiar si lo deseas).

   Cuando termines, ejecuta como root
apt-cdrom add
y te pedirá que introduzcas los demás discos.

   Saludos,
[1] http://www.howtoforge.net/the_perfect_desktop_debian_etch

PD: Perdón por haberlo enviado al privado el anterior.
--
Roger Orellana