Ahí se ha quedado porque en la desinstalación ese no se borra, yo mismo he
instalado apache y lo he borrado y ese archivo se sigue quedando ahí.

Para borrarlo te vas a /etc/init.d y ejecutas:
update-rc.d -f apache2 remove

Con eso se borran los enlaces de nivel de ejecucion y luego borras el
archivo directamente del init.d

Ya no hay más archivos de apache, o al menos yo no los tengo.

Un saludo