Jorge Guerrero wrote:
> Hola,
> tengo un problema con la interfaz de red inalambrica.
> Ejecuto el comando:
> "iwlist eth2 scanning"
> para detectar las redes disponibles, pero el sistema me responde
> "eth2      Interface doesn't support scanning."
> Todo funcionaba bien y al día siguiente no responde, no se que puede
> haber pasado, tengo instalados los paquetes necesarios.
> La tarjeta es ipw3945ABG
>
> La tarjeta la reconoce bien:
> lspci | grep Wireless
> 0b:00.0 Network controller: Intel Corporation PRO/Wireless 3945ABG
> [...]

Actualizaste tu kernel, ese es el problema. BTW, el que lspci la
reconozca no quiere decir que el módulo esté cargado en tu kernel, haz
`lsmod |grep ipw' para que veas que no está cargado, debes reinstalarlo
con m-a o con lo que lo hayas instalado ;-).

Saludos,
Jose Luis.
--

ghostbar on debian linux 'sid' 2.6.22 x86_64-SMP - #382503
Weblog: http://ghostbar.ath.cx/ - http://linuxtachira.org