El mié, 28-11-2007 a las 09:09 +0100, Jose Luis Garcia escribió:
> Perfecto, funciona como tu dices, pero, ¿si solo quiero que me retorne
> aquellas lineas que contienen solamente 2 cadenas "X"?

Creo que Toshiro se expresó mal, esa linea busca las lineas en las que
la cadena "X" aparezca dos veces, no "mas de una vez". Creo que es lo
que buscas.

Otra posibilidad es que con "solamente 2 cadenas X" te refieras a que la
cadena X esté dos veces seguidas y no haya nada mas que eso en la linea,
para lo cual tendrías que remover el ".*" del medio.

Por favor no hagas top posting! :)

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no
difference between theory and practice."