----- Original Message ----- From: "Bayardo Sanchez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, November 29, 2007 4:17 PM
Subject: Ayuda con Instalacion de debian

Bueno me dio un error me examino el dvd y todo bien pero al copiar paquetes
me da el siguiente error:

Comprobar la Integridad del cd-room
Fallo la comprobacion de la integridad, ha fallado la verificacion de la
suma de comprobacion MD5 en el fichero
./pool/h/hal/hal-device-manager_0.5.8.1.9_all.deb el cd-room o el fichero
puede estar dañado.

ahora vine al trabajo y lo probe en otra pc y me sale todo bien mi pc es una
intel 1.4 con 256 de memoria quiero saber si esto afecta.

--
Bayardo Sánchez García

Si en tu trabajo no te da ese error debe ser tu lector de CD.
El MD5 es una comprobación de integridad de los archivos del CD o DVD, puede ser que el archivo que está tratando de instalar sea importante.

Saludos.