Hola listeros:
Soy un poco nuevo en esto de administración de servidores y me han ido
surgiendo problemas que incluso con ayuda del gran Google no he podido
solucionar. Estoy tratando de configurar Apache en una PC para servir
aplicaciones webs como es lógico. En está misma PC donde tengo el Apache tengo
un Trac montado con Svn. A los proyectos creados tanto en Trac como Svn accedo
de la siguiente forma: http://localhost/trac/nombreproyecto. Hasta aquí todo
bien. Ahora tengo otra PC que es un DNS en el cual he dicho que cuando se llame
al proyecto nombreproyecto.dominio.com me busque en la PC y me sirva la página
que esta en http://localhost/trac/nombreproyecto. Pero nada en lugar de salirme
el Trac con el proyecto me sale siempre el VirtualHost por defecto de Apache o
sea /var/www. Me temo que esto es algo de configuración de VirtualHost como es
lógico pero no se como configurarlo. Agradecería cualquier ayuda.
Desde ya muchas gracias
Salu2,
Ing. Reynier Pérez Mira