Hola,

tengo un pequeño problema con un postfix. Todo el correo que recibe
tiene un formato [EMAIL PROTECTED] que según el
@domain1.server que sea se redirige en programa externo que lo trata
configurado en el transport.
La intención es que el @domain1.server, que va ser predefinido se
pueda evitar, pero si lo hago, aunque el servidor de postfix si se lo
"agrega" luego a la hora de redirigirlo, el programa destino no sabe
cual es el "to:" del mensaje, como si no se crease correctamente,
aunque el los log's se ve perfectamente

Las pruebas que hago son:
mail [EMAIL PROTECTED] --> El correo se resuelve perfectamente.
mail javier --> En los log's de postfix aparece como correcto, pero
luego no se encamina correctamente al programa correspondiente según
el domain.

Si hago un telnet al puerto 25 y envío un correo, pasa exactamente lo
mismo. Los que incluyen el @domain1.server dan resolvido el
"subdominio" correctamente, lo que no lo incluyen no.

La configuración que tengo de postfix es la siguiente:
main.cf:
myhostname=domian1.server.com
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
myorigin = /etc/mailname
#mydomain=domian1.server.com
mydestination = domian1.server.com, localhost.server.com, localhost
relay_domains = domian1.server.com
relayhost =
mynetworks = 127.0.0.0/8, 10.0.0.0/24

master.cf
domain1     unix    -       n       n       -       1       pipe
        flags= user=uucp argv=/usr/sbin/mail1
domain2   unix    -       n       n       -       1       pipe
        flags= user=uucp argv=/usr/local/sbin/mail2

transport:
domian1.server.com       domain1:localhost
domian2.server.com       domain2:localhost

Alguna idea de como hacerlo?

--
Un saludo,

Javier.