On Fri, Dec 21, 2007 at 09:47:42AM -0600, Jesus Armando Paul Cespedes wrote:
> Tengo instalado Debian Etch r1 , kernel 2.6.18-5-686 en una PC Pentium
> 4, RAM 750 MB, baje ipp2p-0.8.2 e iptables v1.3.6, hago todos lo pasos
> que viene en la documentacion del paquete, sin problemas de
> compilacion ni nada por el estilo, a la hora de insertar el modulo no
> muestra ningun error, a la hora de ejecutar dmesg me marca lo
> siguiente:
>
> ipt_ipp2p: Unknown symbol xt_register_match
> ipt_ipp2p: Unknown symbol xt_unregister_match

Suena a problema de versiones. ¿Estas compilando la versión adecuada
del módulo, es decir, una que los autores digan que sirve en tu
kernel? ¿Estas compilando para el mismo kernel con el que estás
corriendo? Ya hiciste un depmod, ¿verdad?

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28