O Mércores 16 Xaneiro 2008 01:14, Douglas Flores escribiu:
> Hola a [EMAIL PROTECTED], pues tengo instalado Ubuntu en mi laptop.
>
> Pues bien, una vez encendida la laptop y por cualquier razon me retiro y la
> dejo, es normal que el sistema entre en estado de hibernacion(suspension),
> pero  el problema esta en que no regresa a la Normalidad(no veo nada en
> monitor de que me pida mi clave o contraseña). Lo mismo me sucede cuando
> cierro la tapa de la laptop.
>
> Cualquier aporte es muy bueno, de antemano muchas gracias.
>
> Saludos.
>

> Douglas Flores.
> "Linux no es Alternativa, es Solución"
> [...]

Creo que es un tema que da bastantes problemas. Yo lo tengo desactivado por
eso.
De todas formas, te comento que a mi a veces me pasa que entra en modo ahorrar
energía, y al volver el monitor sigue apagado. Entonces pulso Fn+F7 (la tecla
para activar/desactivar monitor externo) y a la tercera que lo pulso (1
pulsación se supone que sería sólo monitor externo, dos, ambos monitores, y
ala tercera el estado normal), vuelve la imagen.

Responder a