El 19/01/08, Marcos Delgado <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Pero hombre, ¿para que quieres entonces las herramientas de xfce4?
>
> Menú xfce -> Configuración -> Aplicaciones para autoarranque -> Botón Añadir
> Le pones un nombre (xscreensaver puede ser una buena idea), puedes
> ponerle una descripción (opcional) y en orden pones la ruta completa
> al programa.
> Y eso es todo.
>
> Saludos.
> Marcos Delgado.

Saludos
A veces la solución esta al frente y cuando la descubrimos nos damos
cuenta de la sencillez de la solución.
Como muy acertadamente me guió Marcos encontré la opción de que
aplicaciones corren al autoarrancar... añadí la ruta del ejecutable y
listo... ya funciona

gracias a todos por su interés y consejos... hasta la proxima

Responder a