2008/1/24, Ariel Llauger Rabaza <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> What is the location of the directory of C header files that match
> your running ?
>
> El error es que no encuentra el directorio que le pongo escribo
> /lib/modules/2.6.18-5-686
> También he instalado la actualizacion y nada , hay algo mas que hacer,
> o tendré que migrar a otro Kernel  o instalar algun aupdate.
>
> he realizado apt-get update
> apt-get upgrade
>
> en fin todo , estoy trabajando con las versiones estables en apt
>
> Un saludo y muchas gracias
>
> Necesitas las linux headers de tu versión del kernel, asi que apt-get
linux-headersxxx (dónde xxx es la versión de tu kernel).

Despues prueba a volver a instalar y a la pregunda de:
What is the location of the directory of C header files that match
your running ?

si te viene un directorio por defecto lo dejas y pruebas, sinos con
/usr/linux (creo recordar que era así)

Un saludo, Diego Antonio Lucena Pumar.

p.d. no sigas al pie de la letra los how-to pueden contener errores, usa tu
lógica.

Responder a