2008/1/29, Doctor Nemo <[EMAIL PROTECTED]>:

> He instalado Debian Etch 4.0r2 AMD64 en un ordenador. He instalado
> ia32-lib (o algo así) para poder utilizar programas de 32 bits, pero no
> encuentro cómo instalar el plugin de java y de flash para el ice ...
> firefox.

¿Existe alguna forma de utilizar java y flash en firefox con el sistema
> de 64 bits en Debian?

Segun tengo entendido, java si, flash no, pero puedes utilizar el de la
version de 32 bits con "nspluginwrapper". Instala flash normalmente y
ejecuta: nspluginwrapper -i /usr/lib/mozilla/plugins/libflashplayer.so
**
Por cierto ¿Para que usar java y flash 64 bits si usas firefox/iceweasel
(que es de 32)? Instalate swiftfox (version mozilla) o swiftweasel (version
debian), version 64 bits.

Java puedes conseguirlo de su pagina oficial, por supuesto, no empaquetado
para debian, pero si en version 64bits, sino tambien puedes instalar la
version 32 bits en debian con el paquete ia32-sun-java5-bin.
  • Java Doctor Nemo
    • Re: Java XayOn

Responder a