Ricardo Marcelo Alvarez escribió:
> Una consulta de hardware raid, administro un servidor con una placa 3ware
> 8006 con RAID 1, con dos discos espejados de 160Gb, por ahora los discos
> funcionan perfectamente, 3ware tiene una utilidad que me dice el estado de
> los discos. Mi consulta es esta, en el caso de que uno de los dos discos
> falle, hay que cambiarlo por un disco exactamente igual al que tenia, o se
> puede cambiar por un disco mas grande? (por ejemplo 200Gb) aunque se
> desperdicie el espacio extra, pregunto por que en el momento que un disco
> [...]
Buenas:

Lo ideal es tener siempre discos iguales *(marca y modelo), pero yo
personalmente he probado ha meter discos mas grandes y no hubo ningun
problema.

*Lo de la marca y modelo, es pq 2 marcas distintas de un tamaño similar,
nunca son similares XD, y por la ley de murfi el nuevo sera 1bloque mas
pequeño XD.

Responder a