El día 29/01/08, Javier San Roman <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Use

> tiene

> Poniendo esto en Google :
>
> Amarok: [Loader] Don't run gdb, valgrind, etc. against this binary! Use
> amarokapp.
>
> salen mas de 200 resultados en castellano. ¿Ninguno de ellos te vale?
>
> Uno que puede ser interesante es:
>

> http://www.dekazeta.net/index.php?s=d328f4740f4db02b8b4c8bc5fdcefcca&showtopic=68814

Ese no me vale. El único que coincide con lo que me pasa a mí es:
http://www.linuxespanol.com/ftopic18402.php
Pero este lo ha solucionado reinstalando kde. Yo uso gnome, y además tengo
debian recién instaladito desde hace 2 días, por lo que en mi caso no
conseguiría nada.

También comprueba que /var/tmp/kde-usuario/ksycoca  tenga los permisos
> necesarios (con escritura para el usuario).

Lo he mirado y sí tiene los permisos.

Saludos

Muchas gracias

--