Hola a todos

Nada, pues como soy un despistado me he olvidado de un paquete, y
bastante importante (la libwraster).

Así que vuelvo a poner el aviso y aprovecho para decir cosas, que antes
he sido un poco parco:

  En mi página web he puesto unos paquetes del gestor de ventanas
  WindowMaker, versión 0.51.

  Estos paquetes han sido creados a partir de las fuentes que
  mantiene Marcelo. Yo sólo me he limitado a compilar los binarios
  para que estén enlazados con las versiones antiguas de las
  librerías. Por tanto estos paquetes se pueden instalar dentro de
  una Debian 2.0 (Hamm) y como hay compatibilidad descendente, con
  una Debian 2.1.

  O eso espero. No puedo poner mi mano en el fuego por estos
  paquetes. A mi me funcionan, y tendrían que funcionar. En cualquier
  caso estos paquetes no son oficiales. Sólo los dejo en mi página
  por si os pueden ser útiles.

La dirección es:
      http://pagina.de/xmanoel/
Que en realidad apunta a:
      http://www.teleline.es/personal/losramos/xose/linux.html

--
Saudos:
><ose        [EMAIL PROTECTED]   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

03/31   Eckert-Mauchly Computer Corp. founded, Phila, 1946