El día 21/02/08, Luis Lezcano Airaldi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> DNS

> Alternativamente xD

Hola lista les comento que al parecer creo que tengo la solucion a mi
problema, pero para esto tendria que cambiar el servidor pop3 que en este
caso era qpopper por vpopmail, ya que en vpopmail existe un archivo llamado
.qmail-defaults, el cual al no encontrar la casilla de correo en un servidor
la reenviaria a otro, no lo he intentado aun, pero luego les contare como me
va, gracias a todos los que se han dado tiempo para poder ayudarme en esto.

SALUDOS

Responder a