O Martes 04 Marzo 2008 11:57, vostede escribiu:
> Jorge, gracias por tu respuesta.
>
> Te respondo entre tus líneas para facilitar la lectura.

> Yo tengo una red con 135 usuarios y la idea es que crezca.

> La idea es meterle un squid virtualizado con XEN o directo. No se.

Si te vas a meter en virtualización y estás pensando en poder meter una
variedad de servicios, casi recomendaría el Athlon64, que creo que tiene
ciertas ventajas a la hora de virtualizar (no muy explotadas por ahora, pero
se espera que eso mejore). De todas formas no tengo mucha experiencia ni en
redes grandes ni en servidores virtualizados, así que dejo que sigas este
consejo por tu cuenta y riesgo ;)

Suerte.