Utiliza dpkg -l para ver el listado de paquetes instalados :D.

Para desintalarlos ( como bien dijo Martín ) apt-get remove o aptitude
remove... igualmente te recomiendo un aptitude purge NOMBREPAQUETE para
borrar (inclusive) los archivos de configuración del mismo.

Saludos!!!

--
Joaquín Rivera

Responder a