Hol@

72.36.180.234, está es la IP de no sé quien, que por cierto si la
"googleais" está en bastantes sitios y te llena de spam y mierda el
blog, foro o lo que sea, lo cierto es que no se como lo hace porque yo
tengo un filtro antispam pero me lo llena todo de sus mensajitos.
Alguien sabe como decir a está ip que no tiene acceso al puerto 80,
supongo que por iptables se podrá pero me cuesta encontrar la regla, soy
iniciado. Gracias.

Atentamente, Diego Antonio Lucena Pumar.