Hola. Acabo de instalar debian etch debido a que el lenny me dio un problema

puedes hacer
#dpkg-reconfigure xserver-xorg

ahi eliges tu controlador de video y le dices que resoluciones quieres usar,
o puedes modificar tu /etc/X11/xorg.conf directamente, no se mucho de eso,
pero te puede servir

saludos

Responder a