2008/3/30 ANONIMOOOOO ANONIMOOOOOOOOO <[EMAIL PROTECTED]>:

> bueno poes perdon por la gente que no le gustaba mi nombre ya lo cambie
> este correo no lo usaba para ablar por las listas de debian  antes usaba
> otro me are uno en gmail
>
> bueno no hace falta insultar para decir que me cambie el nombre
> bueno os cuento como voi
>
> me sale la shell de comandos me conecto como root y pongo : apt-get
> install kdm kdebase kdesktop kdepim kdemultimedia kdenetwork kdeaddons
> kde-core kdeadmin kdegraphics kdegames
>
> despues introduzco el dvd 1  (debian gnu/linux 4.0 r3 _etch_ - oficcial
> i386 dvd binary-1 2008217-11:31)

> [...]

No necesitas el DVD, ni el primero ni el segundo para tener Debian
funcionando:

1.- Instalación rapida y minima, además con el que tendras mejor  mayor
control de lo que instalas y no.. con el cd "netinstall", es una imagen no
más de 200mb, si.. no tiene interfaz gráfica cuando terminas de instalarlo
(:

http://www.debian.org/CD/netinst/
http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r3/i386/iso-cd/debian-40r3-i386-netinst.iso

2.- Descargarse el CD1, o alguno con XFCE, Gnome, KDE:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r3/i386/iso-cd/

No olvides pasarte por:
http://www.debian.org/releases/stable/installmanual

Saludos
--

Cuando la oscuridad nuble tú vista, deja que la paranoia sea tu guía.

Responder a