Saludos para todos.

Tengo dificultades al conectar mi cámara fotográfica Fuji Finepix
s5700 al puerto usb, ya que me sale el cuadro que indica que una
cámara fotográfica se ha conectado y me pregunta si quiero importar
las fotografías, pero si le indico que sí, no hace nada y tampoco el
sistema la monta, entonces no puedo pasar mis fotos a mi laptop.

Con otra máquina que tengo, pero marca Samsung nunca tuve dificultades.

La salida de lsusb me la reconoce, pero no la monta.

Bus 004 Device 001: ID 0000:0000
Bus 003 Device 001: ID 0000:0000
Bus 002 Device 002: ID 04cb:01c4 Fuji Photo Film Co., Ltd
Bus 002 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 003: ID 0d62:1000 Darfon Electronics Corp.
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000

Si alguien me puede dar una idea, estaría muy agradecido :)

Ya googlee bastante y no pude encontrar nada al respecto.

Gracias.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515