El Thu, Apr 08, 1999 at 12:11:03PM +0200, Oscar Castell Marcos escribió:
> Hola,
Hola

> tengo un ordenador con el Linux instalado y estoy interesado en
> transformarlo a Win98, ya que me han traido un ordenador nuevo mas
> potente con todo para instalar, de manera que el viejo sea Win98 i el
> nuevo Linux.

Una pregunta/sugerencia. Por lo que vanlen un par de tarjetas compatibles
NE2000 ¿no te interesaría pincharlas para 'enredar' en una mini-red? Yo lo
tengo asi, lo puedes hacer por unas 5000 pelillas (30 euros), y te aseguro
que te vas a divertir de lo lindo, sin contar con lo que vas a aprender.

> gracias
De nada.

--
Salut!!

|        Juanjo Martinez < [EMAIL PROTECTED] >         |
|      http://www.geocities.com/SiliconValley/Horizon/8904      |
|           [Por favor quita 'NOSPAM' para responder]           |
|               [Please remove 'NOSPAM' to reply]               |
| Debian GNU Linux 2.0 [2.0.34]    Linux Registered User #68887 |